martes, 13 de marzo de 2007

Blasfemas letras


Esto no es un juramento, mucho menos un testamento, tan solo quiero dar a conocer palabras que entretienen mi mente. Como una cruz las cargo sobre mi alma… soy acaso un experimento devastado de cansancio? O un libro destrozado por una tormenta de desgarradores llantos???. Como sea, las palabras flotan y tras mis venas las uno para formar frases, frases tormentosas a mis ojos, frases dolorosas a mi lengua que destrozada se queda sangrando entre letras y letras… frases que ocultamente expresan el rincón mas oscuro y puro de mi alma… En estos momentos desearía tener tus manos, manos que tan solo letras de bondad dibujan, letras que dan sueños y esperazas, pero son mis blasfemas letras las que controlan mis dibujantes, son esas vírgenes letras pero lujuriosas las que toman el poder y tan solo me obligan a dibujarlas con sangre y llanto. Y me entrego como una sombra a su caminante para expresar retorcidos párrafos que cada noche me hacen soñar.

1 comentario:

Amy dijo...

Unas locas letras que rondaban
por este rincon del mundo que
querian crecer como el pasto artificial del suelo